Abierta para realizar dueto con Beyoncé
Lady Gaga ya prepara su nueva producción discográfica después de Chromatica en 2020
Lady Gaga tiene revolucionados a sus fans por dos razones. Tras varias semanas de especulaciones, la estrella del pop ha confirmado que ya se encuentra enfrascada en los preparativos de su séptimo trabajo discográfico, el sucesor de su exitoso Chromatica (2020).
Por si eso no fuera suficiente, la cantante se ha pronunciado sobre el clamor popular que pide un nuevo sencillo en compañía de Beyoncé, pasados ya catorce años desde que las dos divas lanzaran los exitosos sencillos Telephone y Video Phone.
“Sí Beyoncé me llama en cualquier momento, me encantaría responder al teléfono”, ha bromeado para dejar abierta la puerta a una futura colaboración. Por el momento, la idea de un posible dueto solo vive en los sueños y esperanzas de sus respectivos fans, pero nada es imposible. De hecho, el pasado mes de febrero Beyoncé protagonizó un anuncio para el Super Bowl que, aunque realmente adelantaba la llegada de su nuevo disco, Cowboy Carter, lanzaba varios guiños al recordado videoclip de Telephone.
Pase lo que pase, los admiradores de Gaga estarán encantados de saber que no tendrán que esperar demasiado para escuchar sus nuevos temas. “No he parado de trabajar en nueva música. Estoy deseando dárselo a los fans”, ha revelado en conversación con Entertainment Tonight, tras describir su ansiado proyecto como uno “completamente diferente”.
ESTE SÁBADO ESTRENA DOCUMENTAL
Para amenizar la tensa espera, Lady Gaga tiene un regalo muy especial para sus incondicionales. Este sábado se estrena en Max la grabación profesional de su aclamada gira The Chromatica Ball, que recorrió Estados Unidos y Europa entre los meses de julio y septiembre de 2022, después de sufrir varios retrasos ligados a la pandemia del coronavirus.
“Es una experiencia que no puedes replicar a menos que veas el documental. Espero que la gente lo disfrute, porque verdaderamente es algo nunca visto antes”, asegura.
La estrella reveló que “hizo cinco shows con COVID” y explicó: “Lo compartí con todos en mi equipo. Les dije: ‘No quiero que nadie se sienta incómodo en el trabajo y no tienes que actuar y no tienes que trabajar ese día, pero voy a hacer el espectáculo’”. Argumentó que simplemente no quería decepcionar a todos sus fans.