Andrea Legarreta harta de rumores
La conductora se lanza contra quienes difundieron una supuesta pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona
Andrea Legarreta no pudo quedarse callada ante los recientes rumores que aseguran que sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Escalona presuntamente protagonizaron una acalorada discusión en los camerinos de Televisa durante la transmisión de uno de los programas del matutino.
A pesar de que la mayoría de los presentadores de la emisión han procurado mantenerse al margen de las especulaciones, Legarreta no pudo evadir los cuestionamientos de la prensa y sin miramientos respondió: “No sé de qué me están hablando. En ningún momento he visto u oído discusiones. Nosotros generalmente estamos ahí compartiendo con ellas, entonces mejor pregúntenles a ellas porque yo sinceramente no vi nada”.
Acto seguido, la conductora de televisión se lanzó contra quienes difunden este tipo de falsas noticias en redes sociales e incluso los retó a mostrar las pruebas sobre el supuesto incidente.
“A mí esa gente sale a decir: ‘Tenemos un video, tenemos pruebas’, sáquenlas, saquen las pruebas, saquen sus videos y entonces hablamos porque es muy fácil decir. Cualquiera puede decir cosas, ahorita yo te puedo decir que tú me estás acosando y ok, en dónde están las pruebas, porque uno puede salir a desprestigiar a la gente y decir porquería y media”, manifestó.
NO TIENEN COMO LLENAR ESPACIOS
No obstante, Andrea recalcó que si ella o alguno de sus compañeros se viera involucrado en una controversia como esta, no pasaría a mayores, porque nadie está exento de cometer algún error.
“Todos somos humanos, todos tenemos situaciones complicadas, todos nos equivocamos, no hay nadie que sea perfecto”, aseveró.
Por último, Legarreta lanzó una contundente crítica al manejo de la información que tienen algunos medios de comunicación.
“No tienen cómo llenar sus espacios y retoman, es vergonzoso lo que está pasando. Además, se les olvida que antes que otra cosa están trabajando seres humanos y que su vida privada tendría que valerles un soberano camote”, sentenció.
Legarreta no se dio cuenta de la supuesta discusión entre sus compañeras.