Deportes

Messi ovacionado en visita por el partido Miami Heat vs Boston Celtics

Leonel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets acaparan la atención en el cuarto juego de ‘playoffs’ entre Miami Heat y Boston Celtics.

Leonel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets se robaron los reflectores en Miami al visitar el Kaseya Center por el cuarto juego de ‘playoffs’ entre Miami Heat y Boston Celtics.

Apenas unas horas de que el astro argentino fuera nombrado jugador de la semana de la Major League Soccer (MLS), las figuras del Inter Miami, junto con amigos y familia, fueron captadas en el recinto para mostrar su apoyo al equipo local.

El rosarino y compañía ingresaron por el sector VIP para acceder a la zona de palcos y los aficionados no desaprovecharon la oportunidad de saludar al campeón mundial, que posteriormente apareció en las pantallas y fue ovacionado por los presentes.

Ni Messi, campeón mundial, le brindó suerte a Miami Heat
Aunque el Heat padeció su segunda derrota consecutiva frente a Boston Celtics en un encuentro que culminó con 88-102 en el marcador. La serie la comandan los Celtics que acumulan tres victorias.

Por otra parte, el ‘club de las garzas’ -primero en la Conferencia Este de la MLS- viene de imponerse 4-1 al New England Revolution para medirse este sábado 4 de mayo ante New York Red Bulls.